PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Robó un bolso con 188 mil pesos y lo tiró en un contenedor

Sábado 19 de Mayo 2018

Un hombre rompió la ventanilla de una camioneta en el macrocentro de Rosario y se llevó un portafolio con una gran cantidad de dinero. Lo corrieron y tiró el botín en un volquete. Luego fue retenido por vecinos
Un ladrón robó un bolso con una gran cantidad de dinero este viernes por la tarde en avenida Pellegrini al 1200. Lo corrieron y ante el peligro de ser alcanzado tiró el botín en un contenedor de basura. Luego, transeúntes lo retuvieron y fue detenido por la policía.
 
Según el informe de la policía, en horas de la tarde de este viernes efectivos de Brigada Motorizada fueron convocados a Sarmiento al 1600, donde un transeúnte declaró que pasó un hombre corriendo y tiró un objeto dentro del contendedor de basura.
 
Los efectivos revisaron en el interior  del recipiente y encontraron un bolso con una gran cantidad de dinero.
 
En tanto, en calle San Martin al 1400 otra persona dio aviso a la policía que había retenido a un hombre. Llegaron efectivos y constataron la aprehensión de un sujeto.
 
Minutos antes había roto el vidrio de una camioneta en Pellegrini al 1200, llevándose el portafolio con los billetes. El hombre retenido tiene 26 años y fue trasladado a comisaría 2º.
 
En la seccional se presentó minutos más tarde un hombre a radicar la denuncia por el bolso con dinero robado dentro del vehículo. Se trataba de unos 188 mil pesos.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward