ROSARIO

Robó un bolso con 188 mil pesos y lo tiró en un contenedor

Sábado 19 de Mayo 2018

Un hombre rompió la ventanilla de una camioneta en el macrocentro de Rosario y se llevó un portafolio con una gran cantidad de dinero. Lo corrieron y tiró el botín en un volquete. Luego fue retenido por vecinos
Un ladrón robó un bolso con una gran cantidad de dinero este viernes por la tarde en avenida Pellegrini al 1200. Lo corrieron y ante el peligro de ser alcanzado tiró el botín en un contenedor de basura. Luego, transeúntes lo retuvieron y fue detenido por la policía.
 
Según el informe de la policía, en horas de la tarde de este viernes efectivos de Brigada Motorizada fueron convocados a Sarmiento al 1600, donde un transeúnte declaró que pasó un hombre corriendo y tiró un objeto dentro del contendedor de basura.
 
Los efectivos revisaron en el interior  del recipiente y encontraron un bolso con una gran cantidad de dinero.
 
En tanto, en calle San Martin al 1400 otra persona dio aviso a la policía que había retenido a un hombre. Llegaron efectivos y constataron la aprehensión de un sujeto.
 
Minutos antes había roto el vidrio de una camioneta en Pellegrini al 1200, llevándose el portafolio con los billetes. El hombre retenido tiene 26 años y fue trasladado a comisaría 2º.
 
En la seccional se presentó minutos más tarde un hombre a radicar la denuncia por el bolso con dinero robado dentro del vehículo. Se trataba de unos 188 mil pesos.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward