Sexo: los 7 factores que matan al deseo

Domingo 20 de Mayo 2018

El trabajo, las series y el alcohol, entre otras cosas, atentan contra nuestra plenitud a la hora de la intimidad. Concelas a todas.
El sexo es un aspecto importante de nuestra existencia, pero lo cierto es que en la ajetreada vida moderna hay varios factores que disminuyen el deseo de tener relaciones. Por eso, es recomendable regular todo aquello que atente contra nuestra plenitud a la hora de atender nuestras necesidades más básicas.
 
Demasiado trabajo
El estrés es uno de nuestros grandes enemigos. Estar siempre a las corridas, levantarse temprano y acostarse tarde hace que vivamos cansados. A esto se suman las preocupaciones económicas y los problemas laborales, que hacen que sea casi imposible disfrutar del sexo.
 
Largas maratones de series
Ver series y películas da placer, pero no precisamente sexual. Las largas maratones pueden convertirse en algo contraproducente para la pareja: si te la pasás frente a la TV todo el tiempo, queda poco para el amor.
 
Baja frecuencia de relaciones
El cuerpo se acostumbra a todo: cuanto menos relaciones sexuales tenés, menos ganas te dan. Aunque tener mucho y buen sexo mejoraría tu humor, las exigencias de la rutina te alejan de ese plan. Es así que tu libido disminuye y eso genera que sean pocos los encuentros íntimos.
 
Escapar de la masturbación
La masturbación puede ser una excelente herramienta para volver a conectarte con tu cuerpo, si es que hace mucho tiempo que no tenés sexo.
 
Acostarte peleado con tu pareja
Si estás en pareja, no pocas cosas pueden afectar más tu sexualidad con ella que estar enojados. Si te guardás lo que sentís, probablemente las cosas no irán muy bien en la intimidad.
 
Tomar esa última copa de vino
Es muy popular el mito de que tomar alcohol mejora las relaciones sexuales, pero en realidad es una idea un tanto peligrosa. Ir a la cama completamente borrachos es definitivamente una mala idea y el resultado puede ser desastroso.
 
No hablar de sexo
Si tenés problemas en la cama, deberías hablarlo con tu pareja o con tu compañía sexual. Las cuestiones vinculadas a la libido y el sexo son las que más se buscan en Google y de las que menos se hablan cara a cara.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward