CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Fue baleado en barrio Urquiza, zona donde se enfrentan dos bandas

Domingo 20 de Mayo 2018

Un joven de 20 años sufrió una herida de arma de fuego en la cadera el sábado por la noche. Aparentemente, dos personas le dispararon sin mediar palabra. En ese barrio, donde disputan territorio "Los Cavernícolas" y "Los Pompis", ya se registraron ya 3 asesinatos este año
Un joven de 20 años fue baleado el sábado por la noche en inmediaciones de Serbando Bayo al 2100, zona donde este año hubo enfrentamiento entre bandas. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba fuera de peligro.
 
Según informaron fuentes policiales, la víctima sufrió la herida de arma de fuego en el lado derecho de su cadera. De acuerdo al relato brindado, fue abordado por dos hombres que, sin mediar palabra, le dispararon y luego huyeron.
 
Este año hubo varios hechos violentos en la zona donde fue baleado el joven. El 1 de enero murieron dos personas y otras resultaron heridas en un enfrentamiento de bandas en Serbando Bayo e Ituzaingó. En tanto, el 21 de abril asesinaron a Alexis Omar Ruiz Díaz, un adolescente de 16 años, de un disparo en el pecho.
 
El subjefe de la Unidad Regional II, Claudio Romano, dijo el pasado mes que en esa zona se registra una pelea entre dos organizaciones. Una de ellas se hace llamar “Los Cavernícolas” y la otra "Los Pompis".
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward