LAS BREÑAS
Chaco: murió colgado de una reja cuando escapaba después de dispararle a la pareja de su ex
Lunes 21 de
Mayo 2018
Luego de una discusión, el hombre entró a la casa con un rifle y baleó a la nueva pareja de su ex mujer. Quiso salir corriendo pero un disparo accidental terminó con su vida y quedó incrustado en la reja de la casa. IMÁGENES SENSIBLES.

Un hombre saltó el pasado viernes unas rejas con su rifle cargado calibre 22 y disparó a la pareja de su ex mujer. Cuando huía se le disparó el arma y murió incrustado en las rejas de la casa, en General Pinedo, Chaco.

La mujer, identificada como Carina Carabajal, contó que estaba con su pareja, Daniel Campos, cuando entró su ex, Aníbal Fernández. Éste efectuó varios disparos alcanzando a impactar en el brazo y tórax de Campos.

La victima al menos habría recibido cuatro impactos de bala. Posterior a esto, Carabajal escuchó un disparo afuera de la casa y encontró a Fernández ensangrentado sobre las rejas de la vivienda, donde murió de inmediato a causa del disparo accidental que se habría producido cuando subió a la estructura para escapar.
Campos fue trasladado al hospital de la ciudad Las Breñas e interviene en el caso la fiscal Loto.
Con información de
Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria
