Detuvieron a un hombre que vendía elementos robados en Beltrán

Lunes 21 de Mayo 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó tres allanamientos el pasado sábado en los que detuvo a un hombre que se dedicaba a comercializar elementos robados. Entre los objetos se encontraban algunos sustraídos a productores de Ricardone, quienes denunciaron reiterados hechos de inseguridad ante De 12 a 14 (El Tres).
Los procedimientos se llevaron a cabo en tres inmuebles de Fray Luis Beltrán. Se secuestraron motosierras marca Sthill; botas de gomas; un machete con hoja de 50 centímetros; una prolongación y garrafas de 15 y 10 kg; y un motor de moto que tenía pedido de captura del 20 de enero de 2015 por robo. 
 
La PDI detuvo al propietario del lugar principal, que tiene 52 años, por orden del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
 
La semana pasada, un productor de la localidad de Ricardone contó que fue asaltado por 22ª vez. Junto a otros vecinos reclamaron medidas para evitar robos y también para que se detengan a los responsables de los hechos. 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward