PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Cayó "Juancito", acusado de matar a una mujer tras incendiarle la casa en Bº Chalet

Martes 22 de Mayo 2018

Lo señalan como el autor del crimen de Carla Vanesa Rivas ocurrido en diciembre del 2017. Sus hijos lograron salvarse tras la ayuda de sus vecinos. Seis meses después, detuvieron al principal sospechoso.
Aseis meses de haber sido señalado como quien provocó el foco ígneo que causó la muerte de una mujer en Santiago de Chile al 900 en barrio Chalet, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron al presunto autor de ese desenlace fatal.
Se trata de Juan Eduardo B., alias "Juancito", el cual fue apresado por los efectivos de la sección homicidios en Zabalia al 350 del barrio Centenario, en el sur de la ciudad. El mismo fue identificado como quien generó el incendio porr el cual resultó fallecida Carla Vanesa Rivas.
La detención del joven de 21 años, realizada ayer cerca de las 20.30, se produjo por orden de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, quien tras cotejar una serie de testimonios aportados a lo largo de la investigación determinó que el muchacho sea arrestado.
Fuentes del caso indicaron a UNO Santa Fe que los hijos de la víctima, tras tomársele declaración en la investigación sindicaron a un tal "Juan" como el autor del foco ígneo que causó la muerte de su madre. Tras tareas de inteligencia, se logró detectar quién era el posible autor y por ello se dictó la orden de captura, la cual se concretó ayer.
A este testimonio, también se le sumó el informe de los Bomberos Zapadores que reveló que la vivienda fue incendiada de manera intencional.
En cuanto a la audiencia imputativa, desde el MPA indicaron que mañana, en horario a definirse, "Juancito", será trasladado a tribunales de Santa Fe para que la fiscal Gioria le atribuya los delitos que figuran en la causa: "homicidio calificado y tentativa de homicidio".
 
Entre las llamas
El suceso por el cual Rivas perdió la vida ocurrió el pasado 1 de diciembre en una vivienda ubicada en Santiago de Chile al 900 del barrio Chalet. La mujer se encontraba con sus tres hijos quienes lograron salvarse tras ser rescatados por los vecinos. Los mismos fueron trasladados hacia el Hospital de Niños, Orlando Alassia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward