PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BRASIL

Temer no se presentará a la reelección en Brasil

Martes 22 de Mayo 2018

El actual mandatario presentó la candidatura de su correligionario Henrique Meirelles como candidato de su Partido del Movimiento Democrático Brasileño.
El presidente de Brasil, Michel Temer, no se presentará a la reelección en las elecciones de octubre, como dejó claro al presentar la candidatura de su correligionario Henrique Meirelles como candidato de su Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).
 
Según informaron varios medios locales, el mandatario confirmó la candidatura de Meirelles, ex ministro de Hacienda durante su gobierno, en un encuentro del PMDB
 
"Meirelles es el mejor entre los mejores. Por eso, tiene condiciones de estar al frente de nuestra campaña electoral. Quiera Dios que sea el único candidato del centro para continuar lo que empezamos", anunció Temer en la reunión.
 
"Estaré orgullosísimo si un día Meirelles fuera proclamado presidente de Brasil", agregó.
 
Meirelles, de 72 años y nacido en Goiás, en el centro del país, es considerado una de las figuras más prominentes del ambiente financiero brasileño. Fue presidente del Banco Central durante toda la presidencia de Luiz Inácio Lula da Silva (entre 2003 y 2011) y luego, ministro de Temer desde 2016.
 
Sin embargo en las encuestas, Meirelles sólo oscila entre el uno y el dos por ciento de las preferencias de voto. Temer, que en un principio había descartado buscar la reelección, luego dejó entrever que pensaba en la posibilidad y al final, terminó desistiendo.
 
Las elecciones presidenciales de Brasil se llevarán a cabo el 7 de octubre. Pese a estar preso, el ex presidente Lula lidera todas las encuestas con una ventaja considerable sobre su escolta, el diputado ultraconservador Jaír Bolsonaro.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward