PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Investigan cuantioso robo en una estancia de Sierras Chicas

Martes 22 de Mayo 2018

La banda se alzó con casi 700 mil pesos y joyas. Allí vive un empresario dedicado a la caza de palomas.
Una banda de delincuentes entró a robar a una estancia ubicada entre las localidades de Ascochinga y La Paz, en las Sierras Chicas, y se apoderó de una importante cantidad de dinero que ronda los 25 mil dólares (unos 625 mil pesos), más 20 mil pesos en moneda argentina, joyas y relojes.
 
La casona pertenece a un empresario de apellido Hayes, quien se desempeña en el turismo cinegético (la caza de palomas) y que no se encontraba presente al momento del hecho, confirmaron fuentes de la Policía provincial. 
 
Sucedió el pasado viernes a la noche y el caso está siendo investigado por efectivos policiales de la Departamental Totoral, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
 
Tras forzar una puerta, y aprovechando que no había nadie en la estancia, los ladrones fueron hasta donde hay una caja de seguridad. Tras forzar el cofre, se hicieron del dinero que había guardado. También sustrajeron joyas y elementos de valor que había en el inmueble.
 
Como si fuera poco, los ladrones se apoderaron de dos motocicletas.
 
La estancia se encuentra ubicada a la vera de la ruta provincial E-66, entre La Paz y Ascochinga, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba, en el departamento Colón. 
 
La investigación se encuentra sin detenido ni imputados, aunque fuentes del caso indicaron que la pesquisa se encuentra encaminada. 
 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward