Higuaín tuvo un accidente en el mar y fue internado
Lunes 26 de
Agosto 2013 - 11:34

Pipita disfrutaba de su día de descanso en la isla de Capri, pero tuvo un percance. ¿Qué le pasó?
El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue hospitalizado hoy con una importante herida en el rostro, al golpear contra unas rocas de la isla de Capri, donde llegó a bordo de un barco durante una jornada de descanso luego de su debut en la liga italiana.
El delantero de Napoli recibió unos diez puntos de sutura sobre el costado izquierdo de su rostro y la mandíbula en el hospital Capilupi de Capri, según consignó el diario La Gazzetta dello Sport.
El futbolista, de 25 años, fue llevado hasta el lugar por un grupo de amigos con los que compartía el paseo en la embarcación.
Durante la jornada de ayer, el goleador del seleccionado argentino, que no estará presente en el próximo partido de Eliminatorias por una suspensión, participó de la goleada de Napoli sobre Bologna (3-0), por la primera fecha del ´calcio´.
Con información de
24 CON

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

