PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Un policía atropelló a una nena de 4 años y un joven de 22 fue baleado en la villa 31

Miércoles 23 de Mayo 2018

Los vecinos comenzaron a tirar piedras a la comisaría cuando se enteraron de que la nena estaba herida y la policía respondió a los tiros. El joven de 22 años está en coma farmacológico.

Ramiro estaba indignado. Cuando escuchó que un cuatriciclo policial había atropellado a una nena de 4 años no dudó en comenzar a insultar a los efectivos y tirar piedras a la comisaría. Según denunciaron los vecinos, la policía respondió a balazos.
 
Uno de los disparos le dio en el esternón y el joven de 22 años cayó al suelo. Lo llevaron detenido y horas después lo internaron. “Lo dejaron desangrarse en la comisaría y ahora tiene sangre en el pulmón. Está en coma. En manos de Dios”, dijo su mamá en declaraciones a C5N.
 
Todo comenzó cuando un cuatriciclo policial embistió a una nena de 4 años.Según la información policial el efectivo llevó a la nena junto a su padre a una ambulancia para que sea trasladada al Hospital Fernández.
 
Luego, fue derivada al Hospital de niños Ricardo Gutierrez en donde está fuera de peligro y se recupera.
 
Tras el hecho, los vecinos, indignados,comenzaron a insultar y apedrear a la comisaría exigiendo justicia por la nena y repudiando el accionar policial. Según contaron los vecinos, los efectivos policiales respondieron con disparos de armas de fuego.

En ese episodio, Ramiro Sebastián Ruiz, un joven de 22 años resultó herido de bala en el esternón y según contó su mamá, su estado es delicado. "Tiene sangre en el pulmón, el problema es que lo dejaron más de una hora desangrándose en la comisaría. Está en manos de Dios", explicó la mujer.
 
En las próximas horas otra fuerza de seguridad realizará los peritajes correspondientes para determinar si la bala salió de un arma de fuego correspondiente a la Policía de la Ciudad.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward