HONDURAS

Increíble: una avioneta se estrelló, se partió al medio y todos sobrevivieron

Miércoles 23 de Mayo 2018

Al menos seis personas resultaron heridas este miércoles después de que un jet privado se despistara mientras aterrizaba en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa. Increíblemente, no hubo víctimas fatales.

 
La avioneta mediana, en la que viajaban siete pasajeros y dos tripulantes, llegaba desde Austin, en el estado norteamericano de Texas. Tres personas resultaron ilesas, y el resto sufrió heridas.
 
"Fue un milagro que nadie haya muerto en este tremendo accidente".
 
Tras salirse de la pista, el aparato impactó contra el cerco perimetral del aeropuerto y terminó en una calle aledaña en la populosa colonia El Pedregal, por la cual no circulaba ningún vehículo.
 
Varios guardias de seguridad corrieron de inmediato la zona para rescatar a los pasajeros de la nave. 
 
 
"Fue un milagro que nadie haya muerto en este tremendo accidente", expresó a medios locales el empresario Pedro Atala, quien tiene su negocio cerca del lugar y ayudó en el rescate.
 
El hecho ocurrió a las 11:30 horas (17:30 GMT) e inmediatamente acudieron al lugar los bomberos.
 
El 30 de mayo de 2008 se registró en Tegucigalpa una situación similar cuando el vuelo 390 de TACA, con 124 personas a bordo, se accidentó en el aeropuerto internacional de Toncontín y murieron cinco personas.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward