• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
ROLDÁN
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipio en la ruta 9
Jueves 24 de
Mayo 2018 - 08:04
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.

La camioneta en la que viajaba el ex cantante de Ráfaga Rodrigo Tapari chocó, volcó y cayó a un precipicio en la ruta 9, cerca de Roldán.
El hecho ocurrió este jueves cuando, según informa Pergamino Verdad, el cantante tropical se dirigía a La Rioja.
A pesar de volcar y que la camioneta cayera en un precipicio, los ocupantes tuvieron sólo heridas leves.
Luego de la salida del histórico Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari asumió como cantante, pero en diciembre anunció que dejaba la banda. "Me despido con nostalgia (...) y con la felicidad de elegir mi propio camino", había detallado en aquel momento.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

