25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Seis detenidos y droga secuestra en los 23 allanamientos de Santa Rosa de Lima

Jueves 24 de Mayo 2018

Desde las 5 de la madrugada de este jueves en calle Juan de Garay entre Aguado y Estrada en el barrio Santa Rosa de Lima, desembarcaron 250 oficiales y suboficiales, hombres y mujeres de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Gendarmería Nacional, para la ejecución simultánea de 23 allanamientos en distintas viviendas de la populosa barriada, como corolario de una investigación por impactos de arma de fuego recibidos en uno de los móviles de la PDI la semana pasada, durante la investigación del asesinato a puñaladas de Federico Idem Zanabria de 22 años.

Detenidos y drogas
 
Condujo las operaciones policial el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) comisario general Daniel Corbellini y estuvo presente el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli. Como consecuencia de los allanamientos y de las consecuentes requisas domiciliarias fueron secuestradas dosis de cocaína y de marihuana, y aprehendieron a seis hombres.
 
Informada
 
Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio de la Acusación, Ana Laura Gioria, que es quien llevó adelante la investigación judicial sobre el crimen de Federico Idem Zanabria.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward