• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
ROLDÁN
Ex vocalista de Ráfaga sufrió un accidente en la ruta 9
Jueves 24 de
Mayo 2018 - 08:55
El ex vocalista del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari, sufrió un accidente de tránsito en las inmediaciones de Roldán. Según trascendió, la camioneta en la que viajaba volcó y cayó al costado de la ruta. Afortunadamente, no habría heridos de consideración.

El sitio Pergamino Verdad adelantó que el cantante tropical iba rumbo a la Rioja cuando su camioneta despistó y volcó en la ruta 9, a la altura de la localidad de Roldán.
Según este medio de comunicación de la zona, los ocupantes sólo sufrieron heridas leves.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

