ENTRE RÍOS

Una mujer murió al caer del tercer piso en el barrio José Hernández

Jueves 24 de Mayo 2018

En la tarde dejó de existir una muchacha de 27 años en la ciudad de Paraná. Cayó al vacío, luego de que intentara entrar a la casa -que se encontraba con llave- por un ventiluz. La víctima era una estudiante oriunda de Sauce de Luna.
Una mujer de 27 años perdió la vida hoy a la tarde en el barrio José Hernández de Paraná, tras caer del segundo piso.
 
Se informó a UNO que la joven estudiante del Profesorado de 27 años oriunda de Sauce de Luna, llegó hasta el departamento y al encontrarse la puerta con llave, intentó ingresar por el ventiluz. Para ello calzó una tabla. En la maniobra, lamentablemente cayó al vacío.
 
El impacto fue letal, ya que golpeó con su cabeza en la zanja de hormigón existente en la planta baja.
 
Desde la Policía se confirmó que la joven que perdió la vida se llamaba Alejandra Gabriela Arredondo.
 
Personal de la Dirección de Criminalística, de la comisaría 14° y de la fiscalía en turno llegaron al lugar para avanzar con las actuaciones de rigor.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward