ROSARIO

Murió baleado un joven de 30 años y prendieron fuego la casa del supuesto agresor

Sábado 26 de Mayo 2018

En medio de una discusión en la zona de 27 de Febrero al 7900, un hombre disparó en el cráneo a la víctima, que perdió la vida. Además, dejó un herido grave. El agresor estaba prófugo y otras personas fueron a buscar venganza. Máxima tensión en el barrio San Cayetano
Un joven de 30 años murió este viernes a la tarde tras ser baleado en el cráneo por otro hombre en el medio de una pelea. Había, además, un muchacho de 22 herido de gravedad.
 
La discusión que tuvo un desenlace fatal ocurrió cerca de las 18 en Pasaje 1704, entre 1711 y 1735, a la altura de 27 de Febrero al 7900, en el barrio San Cayetano.
 
La pelea se dio entre vecinos por conflictos interpersonales, según las primeras informaciones que recogieron desde la Fiscalía. Dejaron como saldo la muerte de Emiliano V. y un herido, de 22 años, con impactos en abdomen y espalda, quien fue derivado al Heca.
 
El supuesto autor fue identificado pero estaba prófugo. Los investigadores evaluaban la versión de una supuesta deuda entre las partes y el problema habría sido con quien estaba internado, no con quien falleció.
 
El fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar para levantar rastros, tomar testimonios y enviar el cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia.
 
Fuentes oficiales informaron que después del hecho persistía la tensión entre vecinos del barrio, que está bajo la jurisdicción de la comisaría 32°.
 
Según informó el periodista Hernán Funes (Telenoche, El Tres) , varias personas se juntaron e intentaron prender fuego en la casa del atacante. Debió intervenir la Policía y los Bomberos Zapadores para sofocar las llamas.
 
Además, personal de Gendarmería se sumó a las tareas de prevención en el lugar. Buscaban al anochecer controlar la situación.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward