HURLINGHAM

Detuvieron a una banda de mujeres que asaltaba casas

Sábado 26 de Mayo 2018

La organización delictiva, conocida como "Las Divinas", fue desbaratada por la Policía de la Provincia, luego de que fueran sorprendidas mientras se daban a la fuga de un asalto. ¿Cuál era su modus operandi?
La policía de la Provincia desbarató una banda de cuatro mujeres que cometió al menos seis robos a casas en Hurlingham.
 
El modus operandi era el siguiente: les hacían creer a las dueñas de las casas (en su mayoría ancianas) que se les habia caído la llave de su casa en su vivienda por error, así lograban ingresar a la vivienda y sustraer sus pertenencias.
 
Las asaltantes, conocidas como “Las Divinas”, fueron aprehendidas por el personal de la Policía Local y el Comando de Patrulla de dicha localidad luego de que las cuatro mujeres irrumpieran en una vivienda de la zona, sustrajeran un vehículo marca Volswagen Bora y se dieran a la fuga.
 
Tras cometer el ilícito la banda se dirigió en el rodado a otra finca, en la cual perpetraron un ilícito más y mientras se daban a la fuga a pie fueron sorprendidas en las intersecciones de la calle Combate y Pavon por efectivos del comando de Patrulla llocal.
 
Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Morón. A cargo del Dr. Ravizzini.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward