25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detuvieron a un trapito que le rayó el auto a un hombre en pleno centro

Sábado 26 de Mayo 2018

Sucedió en la tarde del viernes en los alrededores de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. El muchacho fue trasladado a la Seccional 1ª y permanece detenido.
Un procedimiento llevado a cabo por el personal de la Brigada Motorizada terminó ayer con un trapito detenido por causar daños al auto de un hombre en las inmediaciones de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en pleno centro santafesino.
El suceso ocurrió a las 18.05, cuando los agentes observaron que el hombre rayó un automóvil Citroën C3, domicio AC685EY, propiedad un hombre oriundo de la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires.
Al constatar la situación, los agentes de la Motorizada procedieron a detener al presunto autor, el cual fue reducido y trasladado a la Seccional 1ª de Santa Fe, dependiente de la Unidad Regional I.
Allí quedó establecido que el mismo es un hombre de 29 años identificado como Héctor Enrique C., oriundo de esta ciudad. El mismo quedó a disposición del fiscal en turno y permanece privado de su libertad.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward