PARANÁ

Peatonal San Martín: Se enojó porque los perros le ladraban y sacó un arma

Sábado 26 de Mayo 2018

Sucedió este sábado en Paraná. El joven fue reducido por un policía retirado que justo pasaba por el lugar.
Un curioso episodio ocurrió este sábado por la mañana en Peatonal San Martín, entre La Paz y Cervantes de Paraná. Un grupo de perros callejeros, que generalmente deambulan por las distintas cuadras del pasaje y que habitan en la zona, comenzaron a ladrarle a un transeúnte. La reacción del muchacho fue inmediata, sacó de entre sus prendas un revólver calibre 22 y amagó con dispararles.
Según contaron a UNO testigos ocasionales, la acción fue observada un policía retirado de la fuerza, quien automáticamente lo redujo y lo entregó a la Policía.
El fiscal en turno, doctor Martín Wasinger dispuso traslado del joven a la Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.
Quienes pasaban por el lugar mostraron su preocupación no sólo por el grado de irascibilidad del muchacho con los animales, también porque portaba una arma en pleno centro de la capital entrerriana en un horario en que la familia disfruta de una mañana de sol y compras. Sin duda, la situación podría haber derivado en consecuencias graves.
Con información de unoe

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward