Pronostican una jornada con altas temperaturas e inestable

Lunes 28 de Mayo 2018

Tras el fin de semana a pleno sol y altas temperaturas que se registró en la ciudad, la inestabilidad hace su aparición en la región.
Con una mínima anunciada de 21ºC y máximas que treparían a los 27ºC, desde el SMN se advierte que el primer día de la semana se presentará nublado.
 
Además podrían presentarse lluvias aisladas y chaparrones a lo largo de la mañana.
 
La inestabilidad se mantendría a lo largo de todo el día ya que para la tarde se prevé que la nubosidad persista. En tanto se pronostica la posibilidad de que se registren vientos del sector norte con ráfagas.
 
El martes las condiciones de inestabilidad y las temperaturas se mantendrán en la ciudad.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward