PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Organizan los últimos actos del arzobispo Arancedo en Santa Fe

Lunes 28 de Mayo 2018

altan menos de dos semanas para que asuma el arzobispo Sergio Fenoy en la Arquidiócesis de Santa Fe y se organizan ya las últimas celebraciones a cargo de monseñor José María Arancedo.

Una de ellas será la tradicional peregrinación de Corpus Christi, que se celebrará el sábado venidero con una concentración a partir de las 15 frente a la Catedral Metropolitana, en San Jerónimo y General López de la ciudad de Santa Fe.
 
Esta ocasión será uno de los últimos actos litúrgicos presididos por Arancedo antes de la toma de posesión de Fenoy.
 
"Están todos invitados a sumarse a esta celebración del misterio del Dios que quiso quedarse con nosotros y que alimenta nuestra fe cuando participamos y lo recibimos con la Eucaristía", señalaron a través de un comunicado oficial del equipo de Pastoral de las Comunicaciones de la Arquidiócesis de Santa Fe.
 
La asunción
 
El sábado 9 tendrá lugar la toma de posesión del nuevo arzobispo de Santa Fe, con una particularidad histórica: se realizará en dos etapas. La primera, donde se mostrará el documento formal de su designación, se realizará a las 11 en la Catedral; y la segunda, pensada como misa multitudinaria, será a las 17, en la Basílica de Guadalupe.
 
Cabe destacar que está previsto que el nuevo arzobispo, Sergio Fenoy, haga un recorrido por los tres conventos que están cercanos a la Catedral de manera previa a la misa de asunción: el Convento de Santo Domingo, el de San Francisco y Nuestra Señora de los Milagros.
 
En cuanto a la misa de la tarde, que será presidida por él, se confirmó que se realizará en el interior de la Basílica, aunque está prevista la colocación de sonido hacia afuera en caso de que asista más gente de la capacidad del lugar.
 
Dicha celebración iniciará con palabras de bienvenida de Arancedo y culminará con un saludo especial a la Virgen de Guadalupe y la bendición de Fenoy para la comunidad asistente.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward