NOTA22.COM TV

Leonardo DiCaprio, ¿a Stranger Things?: Millie Bobby Brown habló sobre los rumores

Lunes 28 de Mayo 2018

La actriz manifestó su entusiasmo ante la posibilidad de que el ganador del Oscar haga una participación especial en la exitosa serie de Netflix.
Como era de esperarse, la tercera temporada de Stranger Things ya comenzó a generar los primeros rumores y uno de ellos lo tuvo como protagonista a Leonardo DiCaprio . El prolífico actor se mencionó como uno de los posibles nombres en incorporarse a la serie en su regreso. Si bien la versión no fue confirmada - aunque tampoco desmentida -, Millie Bobby Brown aludió al tópico en una entrevista.
 
"Ya concebí un argumento para él", expresó la joven que interpreta a Eleven en la popular creación de los hermanos Matt y Ross Duffer para Netflix. "Me gustaría que personifique a un hermano perdido de Eleven", añadió, no sin antes desafiar al actor de El renacido. "Leo, si querés estar en Stranger Things, aquí está el contrato", concluyó. Brown, con tan solo 14 años, el mes pasado ingresó a la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time . La actriz se convirtió así en la persona más joven en ser incluida en ese ranking.
 
En cuanto a los pormenores de la tercera temporada, en abril se anunció oficialmente que la misma está en etapa de pre-producción, y se compartió un video de la primera lectura del guión. Según puede verse, Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes se unirán al elenco encabezado por los pequeños Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, y los experimentados Winona Ryder y David Harbour. Respecto al guion, solo se sabe que la historia transcurrirá en 1895, un año después de los sucesos de la segunda temporada.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward