PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

El tiempo: se mantiene la alerta en la provincia por tormentas fuertes

Lunes 28 de Mayo 2018

La lluvia dio inicio a la semana, tras un fin de semana soleado, para un lunes con precipitaciones y temperaturas entre 17 y 25 grados en capital federal. Además, hay alerta de lluvias y tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires, principalmente en la zona centro-este, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
"Dichas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", detalló el SMN.
 
A su vez, se esperan nevadas y vientos intensos en la cordillera, como informaron por Twitter:
 

 
A diferentes horas de esta mañana, el SMN emitió alertas de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en la provincia de Buenos Aires.
 
A las 10:58 horas, el SMN emitió una alerta de tormenta hasta las 14, en las zonas de: parte de 25 de Mayo, Ayacucho, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, General Alvear, General Guido, parte de Las Flores, Loberia, Necochea, Olavarría, parte de Rauch, parte de Saladillo, Tandil y Tapalque.
 
Desde las 9:41 hasta el mediodía, hay una alerta de tormenta en: parte de 25 de Mayo, Cañuelas, Chascomus, Chivilcoy, General Belgrano, General Paz, parte de Las Flores, Lezama, Lobos, Navarro, Pila, parte de Rauch, Roque Pérez, S. M. del Monte y parte de Saladillo.
 
Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta mañana. En todo el período se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires.
 
Mañana
Continuarán las lluvias y las precipitaciones en toda la capital y la provincia de Buenos Aires, con un rango de temperaturas entre 18 y 22 grados.
 
Miércoles
Las temperaturas bajarán a un mínimo de 12 grados y un máximo de 16. También se esperan lluvias para la mañana y precipitaciones más dispersas en la tarde.
 
Jueves
Se espera que se despejen los cielos y termine la lluvia, aunque aumentará el frío. La temperatura estará entre 10 a 14 grados.
 
Pronóstico. Para más información sobre el tiempo, podés ingresar al pronóstico extendido de LA NACION.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward