ASUMIÓ EN 2013

Horacio Cartes presentó su renuncia a la presidencia de Paraguay

Lunes 28 de Mayo 2018

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, presentó su renuncia al Ejecutivo mediante una nota enviada al Congreso Nacional, con el objeto de poder jurar como senador, cargo para el que fue electo en los comicios del 22 de abril último, según confirmó el propio mandatario en su cuenta de Twitter.


Horacio Cartes publicó en su cuenta de Twitter una carta explicando los motivos de su renuncia. 
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward