MERCEDES

Batalla campal en el Concejo Deliberante de Mercedes: volaron sillazos

Martes 29 de Mayo 2018

Votaban la Ley de Responsabilidad Fiscal establece límites a las cuentas de las comunas. Cambiemos logró el dictamen y un sector del FpV reaccionó.
Una acalorada sesión en el Concejo Deliberante de Mercedes terminó en una batalla campal después de que los ediles de Cambiemos lograran el dictamen por minoría para tratar la adhesión al Pacto Fiscal que promueve María Eugenia Vidal.
 
Según el sitio Noticias Mercedinas, sobre el final del debate, militantes del Frente para la Victoria insultaron a los concejales de la alianza gobernante. Hubo agresiones y hasta volaron sillas.
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward