SANTA FE

Cuidacoche detenido por robarse un monitor

Martes 29 de Mayo 2018

Durante la madrugada del domingo se produjo la detención de un cuidacoche que protagonizó un robo en una oficina céntrica.
Según la información que trascendió, el hecho ocurrió sobre calle La Rioja al 2400 pasadas las 3 de la madrugada. Un aviso alertó a la policía por movimientos sospechosos y al llegar al lugar, los oficiales se toparon con una puerta violentada y la faltante de un monitor de computadora del interior del inmueble.
 
Cabe señalar que un testigo habría apuntado a un cuidacoche de la zona como el presunto autor del hecho. Posteriormente, los agentes procedieron a aprehender al sujeto y entre sus pertenencias secuestraron un monitor. Minutos más tarde, la propietaria de la oficina se hizo presente y reconoció como propia la pantalla de la PC.
 
Por último, vale destacar que el cuidacoche fue trasladado a sede policial y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que sea identificado por “robo”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward