25 DE ABRIL 2024
GUALEGUAYCHÚ

Dos jóvenes muertos por un choque frontal entre motos

Martes 29 de Mayo 2018

La tragedia ocurrió en el acceso sur de Gualeguaychú. Las víctimas tenían 18 y 19 años. Esperan las pericias accidentológicas
Dos jóvenes perdieron la vida en el sur de Gualeguaychú tras protagonizar un siniestro vial entre dos motos. El hecho se produjo durante las primeras horas de ayer y se investiga si corrían picadas.
La Policía intervino tras el fatal siniestro vial ocurrido en Acceso Sur, 500 metros al oeste de Bulevar Martínez. Al llegar, los efectivos constataron que había una Yamaha YBR roja sin dominio sobre la banquina norte, visiblemente dañada en la parte frontal, y al lado un joven ya sin vida. Fue identificado como Marcelo Leonel Sandoval, de 18 años.
A más de 200 metros hacia el este se hallaba la otra víctima, quien presentaba lesiones graves, por lo cual inmediatamente fue derivado al hospital Centenario, donde posteriormente fue intervenido quirúrgicamente pero falleció a las pocas horas. Se trataba de Sebastián Báez, de 19 años.
Llamó la atención que el otro rodado que intervino en el siniestro, a la llegada del personal policial no se hallaba en el lugar. Posteriormente, se supo que se trataba de una moto CG Titan negra de 125 cc sin dominio colocado. El mismo se encontraba en estado de abandono en un terreno descampado de bulevar Martínez y Tropas, por lo que se procedió al formal secuestro.
De acuerdo a versiones aportadas por testigos, en el lugar se habrían estado corriendo las tradicionales picadas.
Trabajó en la escena del accidente la División Criminalística bajo las instrucciones del fiscal Martín Gil.
Según informó El Día de Gualeguaychú, el choque se produjo a metros de la primera curva del acceso en dirección a la ruta nacional 14, donde los sentidos de circulación no están divididos por un cantero central. La hipótesis es que ambos motociclistas transitaban en sentido contrario, cada uno con un grupo de motos, y que uno de ellos invadió el carril contrario.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward