PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
NEUQUÉN

Una maestra les bajó los pantalones a sus alumnos para ver cuál se había hecho caca

Martes 29 de Mayo 2018

La docente le comunicó lo ocurrido a los padres del grado y la polémica no tardó en encenderse. Algunos piensan retirar a sus hijos del colegio.
Un colegio privado de Neuquén quedó en el centro de una polémica escatológica este lunes porque una maestra de 3º grado les bajó los pantalones a todos sus alumnos para averiguar quién se había hecho caca en el aula.

Luego del episodio, la docente le comunicó el episodio a los padres del curso en un mail que no fue bien recibido por obvios motivos.

"En el día de la fecha, en dos oportunidades durante la tarde, alguno de los alumnos de 3º A se hizo caca encima de su ropa", escribió la señorita Fedra, quien procedió a la tarea junto a la portera de la institución, el colegio Sagrado Corazón.

"Como, después de interrogar a todo el grupo, ninguno reveló la necesidad de hacer caca, es que le solicitamos en el baño, que bajen sus pantalones para poder observar las piernas y detectar quién estaba sucio", reveló.

"Yo siempre le inculco a mi hija que nadie le tiene que ver las partes íntimas, que nadie le puede bajar los pantalones y ellos se lo hicieron", explicó Patricio Núñez, uno de los padres del curso, a La Mañana de Neuquén.

Núñez reveló que no es el primer antecedente de conflicto alrededor de las necesidades básicas de los chicos: su hija llegó a sufrir una infección urinaria en 2017 porque no le dejaban ir al baño durante la clase y tiene que ir al psicólogo por el tema.

Varios padres resolvieron quejarse ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), pero otros consideran que es hora de cambiar a sus hijos de colegio, no sólo para evitarles la humillación sino también para garantizar su salud.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward