GUALEGUAY

Se incendió un Frigorífico de caballos de Gualeguay

Miércoles 30 de Mayo 2018

Los bomberos pudieron controlar la situación rápidamente. El frigorífico estaba vacío.
El jefe Departamental, Marcos Schmunck, indicó que el fuego fue pudo ser controlado, pese a lo espectacular de las imágenes que rápidamente circularon por las redes sociales.
 
El fuego fue creciendo hasta afectar la estructura de los techos. "El lugar con más fuego fue el deposito de bolsas", se indicó. No obstante, el funcionario policial aclaró que "el incendio ya fue sofocado. El lugar hace tiempo estaba desocupado, así que no había nadie, ni siquiera seguridad", puntualizó.
 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward