PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Tres robos: boqueteros; descuidistas y "de caño"

Por: Danilo Chiapello
Miércoles 30 de Mayo 2018

Una heladería, un matrimonio de jubilados y una barbería fueron víctimas de robo en las últimas horas.
En las últimas horas delincuentes hicieron de las suyas en una heladería céntrica; también en una casa de familia de María Selva y en una barbería y pilchería de Guadalupe Oeste.

Sin nada


Los primeros que sintieron esta oleada fueron los responsables de la barbería y pilchería Brother’s, en Guadalupe Oeste.


Este martes a la mañana cuando llegaron para iniciar la actividad advirtieron que alguien había violentado la reja del local ubicado en Espora al 2400.

 
* “En principio pensé que habían querido entrar y no pudieron. Pero ni bien ingresé me encontré con un panorama de terror. Parte del techo estaba derrumbado, había destrozos del mobiliario y las estanterías estaban vacías”, dijo hoy Flavia, una de las propietarias del comercio, en diálogo con El Litoral.

Según se supo los malvivientes primero intentaron entrar por el frente, pero fracasaron. Entonces pusieron en marcha su Plan B. Treparon hasta el techo y cortaron las chapas de cinc. El “boquete” realizado les permitió descolgarse al interior del local.


Una vez allí arrasaron con todo lo que encontraron a su paso. Las estanterías con indumentaria masculina quedaron vacías. También se llevaron todos los utensilios de peluquería. 


El golpe significó un perjuicio en dinero cercano a los 200 mil pesos, según estimaron hoy los propietarios.


“La verdad que nos dejaron sin nada. Hace dos meses que comenzamos en este lugar y nos pasa esto. Como todo negocio tenemos deudas y ahora tenemos que ver cómo hacemos para poder seguir. Tendremos que pedir algún préstamo o la ayuda de alguien”, se lamentaron.

 
Flavia, una de las propietarias, con las estanterías vacías. “Nos dejaron sin nada”, se lamentó.
 
El pintor era un ladrón
 
Otro que no la pasó nada bien fue un matrimonio de jubilados que perdió todos sus ahorros a manos de un aprovechador.

La pesadilla comenzó cuando los dueños de casa contrataron a un muchacho para que dé una mano de pintura a un techo del inmueble ubicado en J. P. López 1800. 


En un primer momento todo transcurrió de manera normal. Hasta que en un momento dado los moradores de la casa advirtieron que el “pintor” se había marchado sin decir nada. 


Sospechando lo peor, la mujer fue hasta un ropero donde constató que la cartera que guardaba gran parte de sus ahorros ya no estaba. Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la policía, que inició un operativo de búsqueda sin resultado hasta el momento.

 
Ladrón solitario

Por último este martes a la noche se produjo un nuevo robo en una heladería ubicada en Avda. Freyre al 3100.


Según se supo, pasadas las 21, un sujeto irrumpió en el local y bajo amenazas de muerte le sustrajo dinero a la empleada.


Cometido el ilícito, el delincuente se escapó a pie. En el lugar trabajó personal de la Seccional 4ta quienes arribaron al comercio tras un aviso a la Central de Emergencias.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward