MENDOZA

Discutieron, la atropelló y la llevó en el capot varias cuadras

Jueves 31 de Mayo 2018

Ocurrió en la localidad de Villa Atuel, Mendoza. El hombre había mantenido una discusión con su mujer por una presunta infidelidad. También intentó atropellar a los policías y volcó. Quedó detenido.

Un joven de 26 años discutió y agredió a su pareja en la localidad de Villa Atuel, al sur de Mendoza. Lejos de terminar con la discusión, el hombre embistió con su auto a la joven y, durante varias cuadras, la llevó en el capot del vehículo mientras la mujer se agarraba como podía para no caerse.
 
Todo ocurrió el lunes pasado, cerca de las 14 , cuando una llamado a la Policía alertó sobre la violenta situación. El agresor, de apellido Galván, transitó a bordo de su Ford Fiesta desde una casa ubicada en calle Godoy Cruz hasta la calle Balbino Arizu, arrastrando a la mujer sobre el capot del auto.
 
Un vecino llamó a la comisaría 26° del departamento de San Rafael. Tras dirigirse al lugar, la policía halló a la mujer ya desprendida del vehículo, afortunadamente sin heridas de consideración.
 
La joven, de nombre Gladys, dijo a los efectivos que habían tenido una pelea con su pareja por una infidelidad de él. Y avisó que Galván había escapado y planeaba viajar a Trelew.

Inmediatamente se inició la búsqueda del agresor, por lo que la Policía lo fue a buscar al primer domicilio mencionado. Cuando los agentes estaban por llegar, el Ford Fiesta encaró directamente con su vehículo al móvil policial. "Fue necesario realizar una brusca maniobra para eludir al auto del agresor", indicaron fuentes policiales.
 
Sin embargo, Galván perdió el control de su auto y volcó en la ruta 143. Los oficiales hallaron el auto, pero el agresor había escapado y ni siquiera con la ayuda de perros rastreadores alcanzó encontrarlo.
 
Cuando los investigadores regresaron a la casa de la pareja, un familiar de la víctima les informó que Galván se encontraba escondido debajo de una cama. El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría de la zona donde fue procesado por violencia de género.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward