• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
MENDOZA

Discutieron, la atropelló y la llevó en el capot varias cuadras

Jueves 31 de Mayo 2018 - 08:59

Ocurrió en la localidad de Villa Atuel, Mendoza. El hombre había mantenido una discusión con su mujer por una presunta infidelidad. También intentó atropellar a los policías y volcó. Quedó detenido.

Un joven de 26 años discutió y agredió a su pareja en la localidad de Villa Atuel, al sur de Mendoza. Lejos de terminar con la discusión, el hombre embistió con su auto a la joven y, durante varias cuadras, la llevó en el capot del vehículo mientras la mujer se agarraba como podía para no caerse.
 
Todo ocurrió el lunes pasado, cerca de las 14 , cuando una llamado a la Policía alertó sobre la violenta situación. El agresor, de apellido Galván, transitó a bordo de su Ford Fiesta desde una casa ubicada en calle Godoy Cruz hasta la calle Balbino Arizu, arrastrando a la mujer sobre el capot del auto.
 
Un vecino llamó a la comisaría 26° del departamento de San Rafael. Tras dirigirse al lugar, la policía halló a la mujer ya desprendida del vehículo, afortunadamente sin heridas de consideración.
 
La joven, de nombre Gladys, dijo a los efectivos que habían tenido una pelea con su pareja por una infidelidad de él. Y avisó que Galván había escapado y planeaba viajar a Trelew.

Inmediatamente se inició la búsqueda del agresor, por lo que la Policía lo fue a buscar al primer domicilio mencionado. Cuando los agentes estaban por llegar, el Ford Fiesta encaró directamente con su vehículo al móvil policial. "Fue necesario realizar una brusca maniobra para eludir al auto del agresor", indicaron fuentes policiales.
 
Sin embargo, Galván perdió el control de su auto y volcó en la ruta 143. Los oficiales hallaron el auto, pero el agresor había escapado y ni siquiera con la ayuda de perros rastreadores alcanzó encontrarlo.
 
Cuando los investigadores regresaron a la casa de la pareja, un familiar de la víctima les informó que Galván se encontraba escondido debajo de una cama. El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría de la zona donde fue procesado por violencia de género.
Con información de Minuto Uno



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward