ENTRE RÍOS
La burla de una joven a un cadáver en una funeraria
Jueves 31 de
Mayo 2018
En las imágenes, la chica se encuentra en la sala de velatorios y filma dentro de un cajón: "Mirá, está re fuerte", dice.

"Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte”, dice la joven hablando al celular. "Saludá. Decí 'hola'", comenta antes de estallar de risa.
El hecho ocurrió en una empresa fúnebre de Villaguay, Entre Ríos. El video rápidamente se viralizó y generó el repudio de toda la comunidad.
"La grabación fue realizada por mí, con mi celular sin conocimiento ni intervención de otra persona, y el mismo fue enviado vía WhatsApp a tres “amigas” y algún familiar para hacerles una broma (mala broma)", dijo la chica en una carta a la que accedió Entre Ríos Ya antes de pedir disculpas.
Con información de
Minuto Uno
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO
La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.




