SANTA FE

"Vamos a hacer como que nos robaron", la falsa denuncia de un taxista en Bº Las Flores

Jueves 31 de Mayo 2018

El miércoles, después de las 4.30, se presentó un hombre de 33 años en la sede de la Comisaría 10ª de Santa Fe y denunció que sufrió un asalto, donde el delincuente se había llevado $3.500. El hombre manifestó que condujo el radiotaxi hasta la casa de su compañero al que relevó hasta Juan Díaz de Solís 7300 del barrio Las Flores y luego sufrió el episodio de robo.
Cuando los oficiales de la Comisaría 10ª se comunicaron con los operadores de la central de emergencias 911 para la constatación sobre la denuncia del taxista, revelaron que quedó grabado por no cortar la comunicación con el teléfono celular, el último tramo de lo que le dijo a su compañero: "Vamos a hacer como que nos robaron".
 
Los oficiales hicieron constar la comunicación oficial del operador del 911, con el número de la carta de incidencia con el registro de audio –del teléfono sin la comunicación cortada– adonde en principio sería una maniobra para apoderarse de los 3.500 pesos.
 
Informaron la novedad sobre el caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ahora deberá resolver la situación descripta y solicitar las grabaciones de audio a la central de emergencias 911, y entrevistar al trabajador denunciante.
Con información de UNO

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward