25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

"Vamos a hacer como que nos robaron", la falsa denuncia de un taxista en Bº Las Flores

Jueves 31 de Mayo 2018

El miércoles, después de las 4.30, se presentó un hombre de 33 años en la sede de la Comisaría 10ª de Santa Fe y denunció que sufrió un asalto, donde el delincuente se había llevado $3.500. El hombre manifestó que condujo el radiotaxi hasta la casa de su compañero al que relevó hasta Juan Díaz de Solís 7300 del barrio Las Flores y luego sufrió el episodio de robo.
Cuando los oficiales de la Comisaría 10ª se comunicaron con los operadores de la central de emergencias 911 para la constatación sobre la denuncia del taxista, revelaron que quedó grabado por no cortar la comunicación con el teléfono celular, el último tramo de lo que le dijo a su compañero: "Vamos a hacer como que nos robaron".
 
Los oficiales hicieron constar la comunicación oficial del operador del 911, con el número de la carta de incidencia con el registro de audio –del teléfono sin la comunicación cortada– adonde en principio sería una maniobra para apoderarse de los 3.500 pesos.
 
Informaron la novedad sobre el caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ahora deberá resolver la situación descripta y solicitar las grabaciones de audio a la central de emergencias 911, y entrevistar al trabajador denunciante.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward