BUENOS AIRES

Allanaron 14 shoppings de Capital y Gran Buenos Aires por infracción a la ley de marcas

Jueves 31 de Mayo 2018

La Policía Federal se encuentra realizando allanamientos a 18 locales de venta de accesorios de celulares en simultáneo.
La Policía Federal se encuentra realizando 18 allanamientos en locales comerciales de ventas de accesorios de celulares en diferentes shoppings de la Capital Federal como el Dot Baires o el Alto Palermo; y de la Provincia de Buenos Aires como el Alto Avellaneda o Unicenter.
 
Se trata de un operativo por infracción a la ley de marcas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward