PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Se quedó dormido, chocó a otro auto y volcó: hay niños heridos

Viernes 01 de Junio 2018

El conductor de un vehículo impactó de atrás a otro en el que viajaban dos mujeres y dos chicos, de 1 y 6 años, en Acceso sur. El primero se fue a la banquina y tumbó. El segundo dio varios trompos y los niños sufrieron golpes
El conductor de un auto se quedó dormido este jueves a la mañana e impactó de atrás a otro vehículo en el que viajaban dos mujeres y dos niños, de 1 y 6 años, que sufrieron lesiones.
 
El primer auto se fue hacia la banquina y volcó, mientras que el segundo rio varios tumbos en Acceso sur, Circunvalación entre Ayolas y 27 de Febrero.
 
“Me quedé dormido y lo choqué de atrás. Me desvíe y empecé a dar tumbos”, dijo el hombre a De 12 a 14 (El Tres). Además, contó que salió solo del auto y que sólo sufrió algunos golpes.
 

 
Roxana, la mujer que conducía el segundo vehículo, un Fiat Palio gris, se mostró aún desconcertada por el accidente. “No entiendo nada, venía manejando y empezamos a dar vuelta. El conductor dijo que se quedó dormido, que pestañeó, se durmió y me chocó de atrás”, describió.
 
“Dimos trompos por avenida Circunvalación, menos mal que no apreté el freno sino volcábamos”, dijo la mujer, quien confirmó que otras personas viajaban con ella: su hija de unos 40 y dos chiquitos de 6 años y un año y medio que estaba en la sillita especial para niños y todos con cinturón de seguridad.
 
Si bien calificó el incidente como “terrible” su hija y los chicos solo sufrieron golpes que no serían de gravedad y fueron llevados por la ambulancia que acudió al lugar hacia el hospital de Niños Vilela.
 
Personal de la Policía y de Tránsito municipal montaron un operativo en el lugar y la circulación fue restringida.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward