25 DE ABRIL 2024

El pasaje para viajar de Santa Fe a Paraná sube a 19,10 pesos

Viernes 01 de Junio 2018

En medio de discusiones por falta de frecuencias, desde este viernes 1° de junio se pondrán en vigencia las nuevas tarifas para la línea interurbana que une Paraná con Santa Fe. La tarifa plana comenzará a costar 19,10 pesos, lo que representa casi un 10% respecto del último aumento en abril y del 66% en relación a los 11,50 pesos que se pagaban en enero.
Así lo confirmaron desde la empresa Ersa Fluviales mediante su cuenta de facebook, "de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las 0.00hs. del día 01/06/2018, se producirá la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa".
 
A partir de esto, el servicio por recorrido de terminal a terminal costará 19,10 pesos y el boleto circunstancial, es decir aquel que se adquiere en ventanilla, tendrá un valor de 35 pesos.
 
Nuevas tarifas:

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward