A sacar gorros y bufandas que llegó el frío ¿bajo cero?

Sábado 02 de Junio 2018

El otoño se despide con temperaturas de invierno. Un frente frío llegó al centro del país y en Santa Fe se hizo sentir.
A las 8 de este sábado el Servicio Meteorológico Nacional indicaba para la ciudad una sensación térmica de -0.1ºC, con una temperatura de 2.5ºC. A abrigarse bien, que la máxima prevista para hoy es de 13ºC.

Por suerte el cielo se encuentra despejado y a pesar del frío, el sol acompañará la jornada. Por la tarde, el pronóstico anuncia algo de nubosidad, pero las condiciones son estables.
 
Para el domingo se espera una mínima de 5ºC y una máxima de 14ºC, con nubosidad variable.
Con información de UNO

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward