BUENOS AIRES

Cinco muertos por un brutal choque entre dos autos en Provincia

Domingo 03 de Junio 2018

Ocurrió cerca de la localidad bonaerense de Daireaux. Por el fuerte impacto, una utilitaria que participó del accidente se prendio fuego.
Cinco personas murieron este sábado y otras dos sufrieron heridas por un fuerte choque frontal entre dos vehículos a la altura de la localidad bonaerense de Daireaux.
 
El accidente se produjo cerca del kilómetro 365 de la ruta provincial 65, alrededor de las 7.30 entre una camioneta Renault Kangoo y un Peugeot 207.
 
Fuentes policiales señalaron que se investigan los motivos del impacto que provocó además que la camioneta utilitaria se incendiara, lo que demoró varias horas la identificación de los cuerpos de los ocupantes.
 
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Luis Antonio Pasos, Carlos Alberto Espósito, Daniel Díaz y Jorge Roberto Bevilacqua, oriundos de la ciudad de Bolívar. También falleció en el instante el conductor del Peugeot 207, Juan Ezequiel Gutiérrez. Con 23 años, era oficial de policía de Daireaux.
 
Según las fuentes, en el mismo vehículo viajaban otras dos personas que sufrieron diversas heridas y recibieron atención médica de emergencia.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward