La Assal prohibió una marca de galletitas de naranja con chips de chocolates
Lunes 04 de
Junio 2018
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio provincial del producto alimenticio rotulado como "Galletitas Dulces de Naranja con chips de Chocolate, Don Félix Gaspar", elaborado en Hipólito Yrigoyen Nº 328 de la localidad de Las Flores, Partido Las Flores, provincia de Buenos Aires. Lo hizo mediante la orden Nº 17/2018.

Producto: Galletitas Dulces de naranja con chips de chocolate
Atributo: libre de gluten, sin TACC y con indicación de logo sin TACC
Marca: Don Félix Gaspar
RNE: 02-035.194
RNPA: Expediente en trámite
Elaborado: Don Félix Gaspar
Domicilio: H. Yrigoyen Nº 328
Localidad: Las Flores, Ptdo. Las Flores
Provincia: Buenos Aires

La medida incluye todas las presentaciones que se encuentre debido a que el alimento no se encuentra habilitado por el Código Alimentario Argentino. Esto no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento y representa un peligro para la salud de la población.
La Assal verifica que los productos alimenticios cumplan con la Legislación Alimentaria Vigente, que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria y que la misma sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.
Con información de
UNO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada




