ROSARIO

Un joven fue detenido por amenazar a su pareja con una escopeta

Lunes 04 de Junio 2018

Un joven de 28 años quedó detenido tras amenazar a su pareja con un arma. Fue en Bouchard al 3300, en la zona norte de la ciudad.
La víctima es una mujer de 31 años, que denunció que su pareja, un joven de 28 años, lo amenazó de muerte con una escopeta.
 
La policía detuvo al muchacho y no sólo le encontró una escopeta calibre 16 sino también una caja con 17 cartuchos del mismo calibre. Fue trasladado a subcomisaría 2ª.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward