TUCUMÁN

Un taxista atropelló y mató a una mujer que reclamaba por comida

Lunes 04 de Junio 2018

Según testigos, el chofer discutió con los manifestantes porque no lo dejaban circular antes de arremeter sobre ellos y provocarle la muerte a una mujer.
Un taxista atropelló y mató este lunes a una mujer que se manifestaba frente a la plaza Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde por la tarde se realizó la marcha de #NiUnaMenos.
 
Según relataron los testigos, el taxista discutió con los manifestantes porque no le permitían avanzar y tras un fuerte cruce de palabras arrancó y atropelló a varios de ellos. Una mujer murió minutos más tarde camino al Hospital Padilla producto de las serias heridas recibidas.
 
 

Gentileza: La Gaceta
 
La víctima fue identificada como María Rosa Zelaya, de 36 años.
 
Los mismos testigos advirtieron que el taxista se dio a la fuga pero abandonó el vehículo unas cuadras más lejos tras llevarse todos los documentos que podrían haber permitido su rápida identificación.
 
El asesinato ocurrió en la intersección de 24 de Septiembre y 25 de Mayo cuando los manifestantes que reclamaban por comida frente a la gobernación se concentraban junto con losparticipantes de la marcha #NiUnaMenos.
 
De acuerdo a los primeros datos la víctima era militante del Frente de Trabajadores del Interior que participaban de un reclamo por subsidios para merenderos antes de la movilización #NiUnaMenos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward