Le criticaron el look en los Martín Fierro y Sol Pérez respondió
Martes 05 de
Junio 2018
La especialista en moda Matilda Blanco analizó en el programa Nosotros a la mañana los outfits elegidos por las celebridades para la entrega de los Martín Fierro 2018 –que se desarrolló el último domingo– y señaló como “la peor vestida” a Sol Pérez.

La panelista de Pampita Online eligió para la ocasión un conjunto blanco de pollera y top.
“Como para no criticarla... porque ella estaba en una murga en Pinamar. Iba a decir Punta del Este, pero es más de acá. Una murga de mi barrio, a la vuelta de mi casa. Un espanto realmente”, dijo Matilda.
“Tenía un corpiño, sobre el que montaron un encaje, la panza al descubierto y un tajo. Esto no es Marc Jacobs, ni Michael Kors…”, continuó. Y agregó: “¿Qué pasó que estaba tan naranja?”.
La respuesta de Sol Pérez llegó un rato más tarde a través de su cuenta en Twitter.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

