Le criticaron el look en los Martín Fierro y Sol Pérez respondió

Martes 05 de Junio 2018

La especialista en moda Matilda Blanco analizó en el programa Nosotros a la mañana los outfits elegidos por las celebridades para la entrega de los Martín Fierro 2018 –que se desarrolló el último domingo– y señaló como “la peor vestida” a Sol Pérez.

La panelista de Pampita Online eligió para la ocasión un conjunto blanco de pollera y top.
 
“Como para no criticarla... porque ella estaba en una murga en Pinamar. Iba a decir Punta del Este, pero es más de acá. Una murga de mi barrio, a la vuelta de mi casa. Un espanto realmente”, dijo Matilda.
 
“Tenía un corpiño, sobre el que montaron un encaje, la panza al descubierto y un tajo. Esto no es Marc Jacobs, ni Michael Kors…”, continuó. Y agregó: “¿Qué pasó que estaba tan naranja?”.
 
La respuesta de Sol Pérez llegó un rato más tarde a través de su cuenta en Twitter.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward