ALMIRANTE BROWN

Quiso asaltar una casa y quedó enganchado de la reja

Martes 05 de Junio 2018

Ocurrió en el partido de Almirante Brown. El delincuente sufrió una herida en el muslo izquierdo y, tras ser atendido por los médicos, fue detenido.
Mala pata para un ladrón. Quiso asaltar una casa pero no llegó ni a entrar en la propiedad. Cuando el delincuente intentó saltar la reja de la casa de Longchamps, quedó enganchado de una pierna y, tras ser atendido por médicos, fue detenido.
 
Sucedió en una propiedad ubicada en Bolívar al 1100, en el partido de Almirante Brown, al Sur del Conurbano Bonaerense .
 
Al intentar saltar la reja, el muslo izquierdo del ladrón de 28 años quedó enganchado en una de las puntas y no logró liberarse.
 
Fueron los mismos policías quienes lo bajaron y, tras notar que se encontraba herido, lo hicieron atender por médicos de la UPA N°5 de Longchamps.
 
Tras el hallazgo del ladrón, el mismo fue acusado del delito de robo en grado de tentativa por la fiscal de la UFI N°7 de Lomas de Zamora Paula Mejeras.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward