• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
Llega el primer vuelo de Avianca a Santa Fe
Miércoles 06 de
Junio 2018 - 08:18
La empresa Avianca Argentina confirmó a través de un comunicado que a partir del próximo 6 de junio inaugurará sus vuelos regulares entre el Aeroparque Jorge Newbery y Santa Fe. Se trata del tercer destino nacional de la compañía. A modo de promoción de lanzamiento, la compañía ofrecerá tarifas desde 647 pesos por tramo.

Serán dos los vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos, los cuales además permitirán conexiones inmediatas hacia Mar del Plata sin descender del avión, tal y como también han venido funcionando, y con mucho éxito, los vuelos Rosario – Aeroparque – Mar del Plata.

Los vuelos serán operados en aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros, de los cuales Avianca Argentina debería recibir dos más el próximo mes.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

