Encontraron muerta a la diseñadora Kate Spade en su departamento de Nueva York

Miércoles 06 de Junio 2018

Tenía 55 años y la policía cree que se trató de un suicidio. La firma de zapatos y accesorios que lleva su nombre tiene locales en todo el mundo.
Aunque su cara no era muy conocida, había hecho de su nombre una marca icónica. La diseñadora estadounidense Kate Spade fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento de Park Avenue, en Nueva York. Tenía 55 años. Según fuentes policiales, se ahorcó.
 
 

Spade tenía 55 años y había empezado su carrera como periodista.
 
Spade nació en 1962 en Kansas, Missouri y luego de estudiar periodismo, se convirtió en la editora de moda y jefa de accesorios de la revista Mademoiselle. En 1993 fundó su propia firma, que se especializó en el diseño de coloridos y funcionales bolsos, zapatos y accesorios y era una de las competidoras directas de Michael Kors. La primera tienda estaba en el Soho de Nueva York, pero actualmente hay más de 450 en todo el mundo. En 1996 la premiaron con el galardón “America’s New Fashion Talent in Accessories”.
 
En 2007 vendió su firma -que hoy tiene un valor de 2.400 millones de dólares- para dedicarse a la crianza de su hija y en 2016 lanzó una nueva marca, con el nombre de Frances Valentine.
 
"Necesitaba un descanso y realmente necesitaba ocuparme de mi hija. La gente me pregunta: ¿No extrañás?" Y la verdad es que no. Amaba lo que hacía, pero no lo extraño tanto como pensé", dijo en una entrevista, luego de alejarse del diseño.
 
Según la revista People, la diseñadora fue encontrada por una empleada esta mañana colgando de una bufanda roja de una de las puertas de su habitación. Habría dejado una nota, cuyo contenido no fue revelado.
Con información de tn

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward