ROSARIO
Una de terror en el microcine: amenazó a los espectadores con un cuchillo
Jueves 07 de
Junio 2018
Una triple x que mutó en película de terror. Una trans de 27 años fue detenida en el interior de la sala del tradicional microcine de la cortada Ricardona al 1200 acusada de amenazar a otros espectadores.
Según fuentes policiales, el encargado del lugar, Dario J., denunció que en el interior del cine una persona estaba amenazando con un arma blanca a los presentes.
Personal del Comando Radioeléctrico ingresó a la sala y arrestaron a la acusada, Natalia G., y le secuestraron un cuchillo de 12 centímetros de hoja. La detenida fue trasladada a la comisaría 2º.
Personal del Comando Radioeléctrico ingresó a la sala y arrestaron a la acusada, Natalia G., y le secuestraron un cuchillo de 12 centímetros de hoja. La detenida fue trasladada a la comisaría 2º.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

