Los combustibles subirán en mayo casi un 10%
SANTA FE

Lo condenaron a cuatro años de prisión por abusar de su cuñada

Sábado 09 de Junio 2018

La víctima, hermanastra de su pareja, era menor de edad y se trató de un abuso sexual simple agravado en el que no hubo violación.
Un hombre de 35 años identificado como Germán Pablo Aguirre fue condenado a cuatro años de prisión por delitos contra la integridad sexual de la hermanastra –menor de edad– de su pareja en Santa Fe. Así lo resolvió el juez Jorge Pegassano en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos en los tribunales de la capital provincial.
 
Los fiscales que investigaron el caso fueron Omar De Pedro y María Lucila Nuzzo, quienes informaron que la condena fue por la autoría de los delitos de abuso sexual simple agravado (por ser la persona encargada de la guarda, por la convivencia y por ser el hecho cometido contra una persona menor de 16 años). En tal sentido, aclararon que "en la comisión de los ilícitos no hubo acceso carnal, es decir, no se consumó una violación".
 
Nuzzo y De Pedro detallaron que "los delitos fueron cometidos desde que la víctima – hermanastra de la pareja del imputado– tenía 11 años y hasta que cumplió 14". Los fiscales concluyeron que "todos los actos abusivos ocurrieron en la misma vivienda familiar que compartía el imputado con la víctima. Para lograr su propósito, el hombre aprovechaba los momentos en los cuales él y la menor estaban solos", concluyeron.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward