República Argentina
Sábado 20 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Balearon a un nene y su estado es reservado

Lunes 11 de Junio 2018

     Instagram
El pequeño fue alcanzado por un disparo mientras se encontraba en la vereda de su casa, en la zona de Gorriti al 6600.

Un niño permanece internado en estado reservado en el Hospital de Niños luego de ser alcanzado por un disparo de arma de fuego, en un hecho que ocurrió en el norte de la ciudad de Santa Fe.
 
De acuerdo a la información que trascendió el pequeño (4) fue herido mientras se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en la zona de calle Gorriti al 6600, este domingo por la tarde.
 
Con la premura del caso, los padres del niño lo llevaron al Hospital Mira y López y luego fue derivado al Dr. Alassia, donde fue asistido por un herida de bala en la zona del abdomen.
 
También se supo que el chico debió ser intervenido en el quirófano y quedó alojado en la sala de terapia intensiva, en estado es reservado.
 
"Explosión"
 
Sobre las circunstancias del hecho, el padre del nene le habría manifestado a la policía que su hijo junto con su hermana estaban jugando en la vereda cuando sintieron una "explosión". Posteriormente, constataron que el niño estaba lesionado. 
 
Por el hecho no hubo detenciones.
 
Fuente: ellitoral
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.