¿No te gusta el fútbol? Así podés escaparle al aburrimiento en el Mundial

Lunes 11 de Junio 2018

En minutouno.com te damos algunos consejos para esquivarle a los partidos que revolucionan a los fanáticos de la pelota y no aburrirte durante la competencia.
¿Nunca podes lograr entrar a ese restó que tanto te gusta? El Mundial es el momento. Mientras millones de argentinos estén inmóviles frente al televisor viendo los partidos de la Copa del Mundo, a vos que poco te importa el fútbol y el Mundial te damos algunas recomendaciones de ¿qué hacer? durante este este mes.

El shopping es el primer lugar del que tenes que aprovechar. Mientras juega Argentina es el momento ideal para salir de compras ya que sólo estarán quienes al igual que vos no les interesa mirar el partido.

Revisar la cartelera de cine y teatro e ir sin hacer cola será una bendición. Son oportunidades que pasan muy pocas veces, así que si queres ver una película en silencio y no tener que esperar 45 minutos para comprarte una bolsita de pochoclos. Este mes es el momento.

El supermercado es el blanco perfecto. Va a ser el momento ideal de hacer las compras "en paz".Peluquerías, gimnasios, centro de bellezas y spa quizás no noten tanto la diferencia pero en el momento clave del partido, en esas dos horas no va a haber mucha gente. Aprovechá.

Y si de aprovechar se trata, el mes que dura el Mundial es "el mes de los piratas", el momento ideal para salir de trampa y con mayor disponibilidad en los albergues transitorios.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward