VENADO TUERTO

Encontraron desnutrida y en estado de abandono a una mujer que estuvo 20 años secuestrada

Martes 12 de Junio 2018

Ocurrió en Venado Tuerto, Santa Fe. La mujer fue encerrada por su papá porque "tenía novio" y cuando el hombre murió el hijo mayor continuó el calvario.
En las últimas horas una mujer fue rescatada por la policía de Santa Fe. Estaba en completo estado de abandono, desnutrida y con problemas psicológicos.
 
La mujer había sido encerrada hace 20 años por su papá quien la había castigado por “tener novio”.
 
El hallazgo se produjo porque una vecina hizo la denuncia tras escuchar los ruegos de la víctima.
 
Sin embargo, no era la primera vez que la vecina denunciaba, ya que ya lo había hecho hacía 12 años atrás cuando escuchó los primeros gritos.
 
Sin embargo, en ese momento no le dieron importancia y la denuncia se archivó.
 
Según se supo, cuando el padre de la víctima murió, el hijo mayor continuó con la tarea. Los efectivos la encontraron con signos de desnutrición, desnuda y atada a la cama.
 
Inmediatamente fue derivada al Hospital Gutiérrez donde permanece internada. La víctima fue identificada como Marisa Almirón de 42 años.
 
"En total son seis hermanos. Todos sabían lo que pasaba. Intentaron taparlo pero yo no podía quedarme sin hacer nada porque mi casa se volvió un infierno porque se escuchaba el sufrimiento. Eran tremendos los tormentos que pasaba esa chica", aseguró Mirtha, la denunciante al diario Crónica.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward